preguntas frecuentes

Preguntas más frecuentes

Nuestras reparaciones tienen una garantía total de tres meses o dos mil kilómetros, lo que antes suceda. Las piezas nuevas tienen de cualquier modo una garantía de dos años. Igualmente, al realizar con nosotros el mantenimiento del coche, conservas la garantía oficial del fabricante.

El 90% de las reparaciones que entran en nuestro taller con cita se entregan en el propio día. El 10% restante se corresponde con operaciones que precisan piezas que no están en stock, o que hay que externalizar por diversos motivos. En cuanto a las operaciones de chapa y pintura, el tiempo medio es de 5 días laborables.

Disponemos de un único coche de sustitución a disposición de nuestros clientes previa reserva. Por favor, confirma su disponibilidad si necesitas utilizarlo.

Trabajamos con todas las marcas: Michelin, Hankook, Yokohama, Bridgestone, Continental, Goodyear, Pirelli, Firestone, BFGoodrich… Y trabajamos llantas de hasta 21 pulgadas.

Sus llantas deben rotarse cada dos cambios de aceite, o cada 6000 millas. No rotar los neumáticos es una de las principales causas del desgaste prematuro de los neumáticos.

Los aceites de motor sintéticos pueden ser una buena opción para motores de alto rendimiento, turboalimentados o sobrealimentados. O para vehículos que se usan para remolcar (especialmente durante clima cálido) y vehículos que operan en climas extremadamente fríos o cálidos. Aunque son más caros que los aceites de base mineral, los aceites de motor sintéticos pueden mejorar la economía de combustible y proporcionar intervalos más largos entre cambios.

Este es un problema muy serio: si tu automóvil se sobrecalienta durante demasiado tiempo, puede dañar tu motor. ¡Lo antes posible, busca un lugar seguro para salir de la carretera y apaga el motor! No intentes verificar el nivel de líquido en el radiador; el líquido caliente puede causar quemaduras graves. Lo mejor que puedes hacer es remolcar su automóvil a nuestro taller más cercano.

Somos un centro de referencia para la revisión del coche de valdebebas

Brindamos a los clientes en el área de valdebebas un servicio confiable, amigable y constante desde 2007. Nuestros técnicos se especializan en todas las marcas y modelos de vehículos.

FAQ 1
FAQ 2
FAQ 3