taller bmw en Valdebebas

BMW

fiable

Más de 200 opiniones positivas nos respaldan. Trabajamos siguiendo los procedimientos indicados por el fabricante.

Barato

Nuestro precio es hasta un 40% menor que el que ofrece el servicio oficial , y conservas la garantía de la marca del fabricante.

Cómodo

Recogemos y entregamos a domicilio gratis. Reparamos el 90% de las averías en el propio día. Pregúntanos.

Servicio y Reparación de Vehículos BMW en Valdebebas

El significado de BMW es Bayerische Motoren Werke (Fábricas de Motores de Baviera). Se fundó en 1917 a partir de la empresa Rapp Motorenwerke. En 1920 pasó a Knorr-Bremse AG hasta 1922, cuando se refundó como BMW AG. Es la sucesora de Bayerischen Flugzeugwerke AG, fundada en 1916. Por eso se considera ese el año de fundación de BMW.  De cualquier modo, si tienes un BMW es porque te importa la calidad.

Como propietario de un BMW, es claro que sabes que un vehículo de calidad exige un servicio de calidad. Nuestro taller ofrece la más alta calidad de servicio y reparación de vehículos BMW en la zona. Desde el momento en que entras por nuestra puerta hasta que sales satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por suministrar sólo el mejor servicio tanto para ti como para tu vehículo. Queremos ser tu taller BMW en Valdebebas.

15 años de experiencia

Nuestro taller ofrece el servicio y reparación de vehículos BMW de la más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesite mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo experto de técnicos certificados brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de BMW. 

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestro taller o escribe a tu taller BMW en Valdebebas para programar tu cita hoy!

Cómodo, barato Y sencillo.
Reserva tu cita previa para tu BMW