taller mercedes en Valdebebas

Mercedes-Benz

fiable

Más de 200 opiniones positivas nos respaldan. Trabajamos siguiendo los procedimientos indicados por el fabricante.

económica

Nuestro precio es hasta un 40% menor que el que ofrece el servicio oficial , y conservas la garantía de la marca del fabricante.

a medida

Recogemos y entregamos a domicilio gratis. Reparamos el 90% de las averías en el propio día. Pregúntanos.

Servicio y Reparación de Vehículos mercedes-benz en Valdebebas

Aunque lo de Benz tiene mucho sentido, pues hace honor a quien constituyó la empresa, lo de Mercedes (significa «libertadora», «la que libera») tiene una historia bastante sui géneris. Es el nombre es el de una niña.

La marca fundada por Carl Benz, el 2 de abril de 1900, Daimler-Motoren-Gesellschaft decidió llamar a sus automóviles Mercedes, en honor a la hija de Emil Jellinek. Este último era empresario un austriaco, residente en Niza, que comerciaba vehículos Daimler y los inscribía en carreras de coches. El nombre Mercedes-Benz se registró como marca comercial el 23 de junio de 1902. 

Desde 2016, Mercedes-Benz es de forma continuada la marca de automóviles de lujo más valiosa del mundo y se sitúa, como única marca europea, entre las 10 mejores marcas en el ranking «Best Global Brands 2019» de la prestigiosa consultoría norteamericana Interbrand.

Nuestro taller ofrece la más alta calidad de servicio y reparación de vehículos Mercedes en Chamberí. Desde el momento en que entras por nuestra puerta hasta que sales satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por suministrar sólo el mejor servicio tanto para ti como para tu vehículo. Queremos ser tu taller Mercedes en Valdebebas.

15 años de experiencia

Nuestro taller ofrece el servicio y reparación de vehículos Mercedes-Benz de más alta calidad en la zona. Desde el momento en que cruzas nuestra puerta hasta que te vas satisfecho con los resultados, nuestro equipo se esfuerza por brindarte el mejor servicio a ti y a tu vehículo. Ya sea que necesite mantenimiento de rutina o reparaciones por daños importantes, nuestro equipo experto de técnicos certificados brinda un servicio de primer nivel para cualquier modelo de Mercedes-Benz.

¡Pon a prueba nuestro servicio llamando a nuestro taller o visítanos para programar tu cita hoy!

Cómodo, barato Y sencillo.
Reserva tu cita previa para tu mercedes-benz