Servicio de neumáticos, equilibrado y alineación

neumáticos en Valdebebas

Alineación de ruedas Y montaje de Neumaticos en Valdebebas

Un servicio de alineación de ruedas es muy importante porque puede extender la vida útil de sus neumáticos. Incluso el problema de alineación más pequeño puede provocar un desgaste desigual de los neumáticos. Una vez que las ruedas están correctamente alineadas, la marcha es fluida, lo que ahorra desgaste del neumático, combustible y, en última instancia… dinero.

Si necesitas ayuda con la compra de tus neumáticos en Valdebebas, ¡pregúntanos a nosotros! Podemos ayudarte a comparar las especificaciones y los precios de los neumáticos antes de comprar, para garantizar que compres los mejores neumáticos nuevos según tus necesidades y presupuesto.

91 535 69 57 (Cuatro Caminos)

Si tiene alguna pregunta sobre neumáticos en Valdebebas, no dude en llamarnos o pedir una cita gratuita.

91 358 88 60 (LAS TABLAS)

Si tiene alguna pregunta sobre neumáticos en Valdebebas, no dude en llamarnos o pedir una cita gratuita.

hasta en el día

La experiencia de nuestro equipo de mecánicos y personal de oficina hace que tus neumáticos estén en el día.

recogida gratis a domicilio

Recogida y entrega de tu coche a domicilio gratis cambiar tus neumáticos en Valdebebas.

Precios competitivos

Pide presupuesto de tus neumáticos antes de cambiarlos y comprueba lo competitivo de nuestros precios.

equilibrado del neumático

El equilibrado del neumático es importante para aumentar la seguridad básica de tu vehículo y prolongar la vida útil de tus ruedas. Nuestros mecánicos están aquí para ayudarte con todas tus necesidades de servicio y para asesorarte sobre el equilibrado del neumático.

El equilibrado del neumático ocurre cada vez que reemplazas las ruedas de tu vehículo. Dado que los neumáticos se desgastan según los problemas de la carretera y el modo de conducción, el desgaste desigual puede ser visible después de las primeras 2.000-3.000 kilómetros de uso. Es importante revisar el equilibrado del neumático cada 6.000-9.000 kilómetros. Nuestros mecánicos pueden ayudarte a determinar si tus neumáticos deben equilibrarse y rotarse según el kilometraje y el desgaste. Haz con nosotros el equilibrado de tus neumáticos en Valdebebas.

Rotación y revisión de neumáticos

El peso de tu vehículo no está distribuido uniformemente entre las cuatro esquinas. Si dejas las 4 ruedas tal como están, algunas ruedas probablemente se desgastarán más rápido que otras. Sabemos que la rotación de los neumáticos es una parte esencial para hacer que sus ruedas duren más. El proceso de rotación de ruedas consiste en mover los neumáticos de adelante hacia atrás, moverlas de un lado a otro del vehículo o una combinación de ambas.

Los neumáticos deben revisarse regularmente para detectar daños, como piedras, clavos u otros objetos afilados que puedan haber penetrado en el neumático. También deben revisarse en busca de protuberancias, rasgaduras o cortes que puedan ser el resultado del contacto con los peligros de la carretera. Si tienes dudas sobre el estado de tus neumáticos, lo mejor es que nuestros técnicos los revisen. Nuestro taller mecánico es conocido por su oferta de neumáticos en Valdebebas.

Mejor servicio de taller mecánico

UNO DE LOS MEJORES servicios de Neumaticos en Valdebebas

Basado en la opinión de los clientes en Google: más de 200 opiniones y creciendo

¿CÓMO SÉ SI MI NEUMÁTICO ESTÁ EN MAL ESTADO?

Comprueba la profundidad del neumático con los indicadores de desgaste

Todos los neumáticos incorporan testigos de desgaste en diferentes puntos de la superficie. Estos testigos consisten en pequeños tacos de goma de 1,6 milímetros (que es el desgaste máximo permitido por ley) situados dentro de las ranuras principales del neumático. Si la goma de la banda de rodadura del neumático se encuentra a la misma altura que el testigo, tendrás ante un claro indicador de que los neumáticos de tu vehículo tendrán que sea cambiados urgentemente.

Hay un truco que te permite comprobarlo si no encuentras los testigos: coge una moneda de un euro e introdúcela entre las bandas de rodadura del neumático. Si puedes ver la corona circular que lleva la moneda en el borde, ha llegado el momento de cambiar el neumático. 

Cuando vayas a comprobar el estado del neumático, en los delanteros, procura girar totalmente hacia un lado el volante. En ocasiones, el desgaste del interior del neumático no es el mismo por el exterior de la banda de rodadura que por el interior, y lo que va a marcar su agarre va a ser la zona que tenga un mayor desgaste.

Si aún así tienes dudas, por favor pásate por nuestro taller de neumáticos en Las Tablas o por el taller de neumáticos en Cuatro Caminos, y sin ningún coste lo comprobaremos por ti.

91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta sobre neumáticos en Valdebebas, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Neumáticos en Chamberí
91 358 88 60 (LAS TABLAS)

Si tienes alguna pregunta sobre neumáticos en Valdebebas, no dudes en llamarnos o pedir una cita gratuita.

Presión de un neumático: cuál debería ser y a qué afecta

Verifica que los neumáticos tengan una presión adecuada

También puedes comprobar tú mismo que la presión de los neumáticos de tu coche sea la adecuada y para ello, bastará con que te acerques a cualquier gasolinera. Por lo general, son ya muchos los coches que incorporan una pegatina o adhesivo metálico en el marco de la puerta del conductor o bien en la tapa de combustible, y donde el fabricante indica cuales son las presiones recomendadas en cada eje (delantero o trasero), así como en algunos casos también en función del número de pasajeros.

Circular con los neumáticos con sobrepresión te llevará a un desgaste irregular de la zona central de estos, junto con un menor agarre. Llevarlos por debajo de la presión adecuada, aumentará su desgaste.

Si no quieres mirar tu mismo la presión, pásate por nuestro taller de neumáticos en Las Tablas o por el taller de neumáticos en Cuatro Caminos, y la comprobaremos por ti. 

Un resumen de todos estos consejos, puedes verlo en 50 segundos en este otro vídeo.

¿CÓMO MIDO MIS RUEDAS?

De cara a posibles reparaciones, resulta esencial conocer las medidas de neumáticos. Se puede encontrar en la cara externa, y consta de un código con números y letras. Figurarán los siguientes valores:

En primer lugar, se utilizarán tres números que indican la anchura de la rueda (205). Posteriormente, la serie del neumático representada en dos números (55); cuanto menor sea, más agarre. Después, una letra que se refiere a la construcción de la rueda (casi siempre «R», radial). Luego figura el diámetro interno de la rueda o altura de la llanta, con dos dígitos (16). Y finalmente, el código de velocidad señalado por una letra (V).

En nuestro taller de neumáticos de Cuatro Caminos, o en el taller de neumáticos en Las Tablas, podemos orientarte sobre la mejor marca y modelo de neumático para tu vehículo. Comercializamos todas las marcas y normalmente podemos hacer la operación en el propio día.

conocer las medidas de neumáticos

El mejor taller a tu servicio

La mejor mecánica en Talleres Maestrum

Realizamos el cambio de neumáticos en Las Tablas y en Azca ¡Ahora también abiertos en Cuatro Caminos! (solo servicio a domicilio).

Tu cambio de neumáticos también en Vallehermoso y Ríos Rosas.

UBICACIÓN E INFORMACIÓN

Oficinas

DIRECCIÓN

OFICINA: SÓLO RECOGIDAS

Av. de Juan Antonio Samaranch, 132 28055 valdebebas, España

 
 
Lunes 8:00 - 20:00
Martes 8:00 - 20:00
Miércoles 8:00 - 20:00
Jueves 8:00 - 20:00
Viernes 8:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 14:00
Domingo Cerrado
91 358 88 60

Si tienes alguna pregunta, no dude en llamarnos, escribirnos por WhatsApp o pedir una cita gratuita.

taller maestrum - las tablas

DIRECCIÓN

C. Isabel Colbrand, 10; local 5, 28050 valdebebas, España

Lunes 8:30 - 14:00 15:30 - 20:00
Martes 8:30 - 14:00 15:30 - 20:00
Miércoles 8:30 - 14:00 15:30 - 20:00
Jueves 8:30 - 14:00 15:30 - 20:00
Viernes 8:30 - 14:00 15:30 - 20:00
Sábado 10:00 - 14:00
Domingo Cerrado
91 358 91 14

Si tienes alguna pregunta, no dude en llamarnos, escribirnos por WhatsApp o pedir una cita gratuita.

taller maestrum - cuatro caminos

DIRECCIÓN

C. Guipúzcoa, 7, 28020 valdebebas, España

Lunes 8:00 - 20:00
Martes 8:00 - 20:00
Miércoles 8:00 - 20:00
Jueves 8:00 - 20:00
Viernes 8:00 - 20:00
Sábado 10:00 - 14:00
Domingo Cerrado
91 535 69 57

Si tienes alguna pregunta, no dude en llamarnos, escribirnos por WhatsApp o pedir una cita gratuita.